Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

IV Quedada II Fase #KmsXalimentos.

Domingo 2 de Febrero, mañana de rodaje por la CdC en la primera quedada de los @DrinkingRunners y #KmsXalimentos a la que podía asistir.

Una jornada especial ya que podía compartir entrenamiento y charla con viejos conocidos de los Blogs y de Twitter a los cuales no enumero por si me dejo alguno aunque debo dar mención especial a Rafa, Jan y María Caballero (@MCG66Madrid) que me insistió especialmente en estas quedadas y que en persona es encantadora aparte de una corredora de progresión brutal, Sevilla se rendirá a tus pies, amiga.


Aparte también podíamos disfrutar en persona de la mismísima élite compartiendo kilómetros y cámara con Alessandra Aguilar, 5ª clasificada en el Campeonato del Mundo de Maratón celebrado el año pasado en Moscú.



Después del rodaje de 10 kilómetros realizado en un circuito de 5 km a dos vueltas volvíamos al punto de encuentro a realizar un sorteo de regalos cortesía de varias firmas en agradecimiento a los participantes por su asistencia y su colaboración con el Banco de Alimentos. Al finalizar tocaba donar los alimentos oficialmente a la Organización del Banco y la foto de familia.

Dar las gracias una vez más a María por su espléndido reportaje, del cual la he levantado vimelmente un par de instantáneas, y desear a todo el equipo Drinking Runners la mejor de las suertes para su compromiso en el Maratón de Sevilla.