Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

IV Quedada II Fase #KmsXalimentos.

Domingo 2 de Febrero, mañana de rodaje por la CdC en la primera quedada de los @DrinkingRunners y #KmsXalimentos a la que podía asistir.

Una jornada especial ya que podía compartir entrenamiento y charla con viejos conocidos de los Blogs y de Twitter a los cuales no enumero por si me dejo alguno aunque debo dar mención especial a Rafa, Jan y María Caballero (@MCG66Madrid) que me insistió especialmente en estas quedadas y que en persona es encantadora aparte de una corredora de progresión brutal, Sevilla se rendirá a tus pies, amiga.


Aparte también podíamos disfrutar en persona de la mismísima élite compartiendo kilómetros y cámara con Alessandra Aguilar, 5ª clasificada en el Campeonato del Mundo de Maratón celebrado el año pasado en Moscú.



Después del rodaje de 10 kilómetros realizado en un circuito de 5 km a dos vueltas volvíamos al punto de encuentro a realizar un sorteo de regalos cortesía de varias firmas en agradecimiento a los participantes por su asistencia y su colaboración con el Banco de Alimentos. Al finalizar tocaba donar los alimentos oficialmente a la Organización del Banco y la foto de familia.

Dar las gracias una vez más a María por su espléndido reportaje, del cual la he levantado vimelmente un par de instantáneas, y desear a todo el equipo Drinking Runners la mejor de las suertes para su compromiso en el Maratón de Sevilla.





12 comentarios:

  1. Raúl:
    Gracias una y mil veces. Me acabo de poner roja hasta las orejas. Correr me encanta, pero lo que de verdad me da vida cada día es conocer a gente como tú, especial, y que hacen del running popular algo precioso.
    Un besazo,

    María Caballero

    ResponderEliminar
  2. Raul. Muchas gracias por venir. Estos proyectos funcionan gracias al buen hacer de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Esas quedadas deben ser fantásticas..se ve que disfrutáis.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué grande Alessandra, cómo vibramos todo viendo su llegada a meta en el último mundial! felicidades a tod@s, gran iniciativa

    ResponderEliminar
  5. Vaya, estuve por allí y no nos conocimos, yo es que soy muy malo para las caras.
    Me pareció muy divertido el speaker.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas son esas quedadas.
    Veo que cada vez vais más y mejor gente
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Fantástica quedada, me alegro que pasáseis buena mañana, conozco a muchos de los drinking runners y hacen muy buena labor. Un saludo Raúl.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca me entero de las kedadas estas, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Una pena no haber podido asistir, quizá en la próxima, un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  10. estas jornadas deberían ser obligatorias para desintoxicarnos un poco de todo lo demás, se lo pasa uno de cine y además por una buena causa, estos chicos de los Drinking Runners son buena gente :-)
    un abrazo RAul

    ResponderEliminar
  11. Bonita quedada, se nota que disfrutarse y lo pasaste bien. Se nota en la cara que tienes en las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.