Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

Semana del 17 al 23 de Marzo.

Tras 11 días de parón por temas familiares y una gripe de caballo retomo la rutina con los dedos cruzados de no haber perdido demasiada comba, la gripe me ha dejado bastante tocado pero espero que poco a poco vaya todo volviendo a la normalidad.

* Lunes: Rodaje de 13,2 kilómetros a 5:27/km de ritmo medio + tobillos (Balance Disc) + estiramientos.

* Miércoles: 13,5 kilómetros de cc + abdominales (Rodillo) + Pesas Tren Superior + Estiramientos.

* Jueves: 9,6 kilómetros de cc + abdominales (Rodillo) + Pesas Tren Superior + Estiramientos.

* Domingo: 14 kilómetros de cc + abdominales + Pesas Tren Superior + Estiramientos.

La semana termina satisfactoriamente, sigo pendiente de saber si asuntos laborales me permitirán formar parte de la salida en Mapoma 14, aún así, de alguna forma, continúo la preparación desinhibido de temas ajenos, si puedo hacerlo bien, sino pues también. Últimamente me estoy dedicando a seguir una rutina que me siga permitiendo encontrarme bien conmigo mismo y estoy muy a gusto en ella, de hecho Mapoma 14 va a marcar un antes y un después en cuanto a disputar maratones se refiere, si tomo la salida seguramente será el último de un ciclo, si no consigo correrlo el último del ciclo habrá sido Mapoma 13.


5 comentarios:

  1. Como siempre has hecho una semana muy equilibrada de entrenamientos, en tu línea.
    Creo que no me equivoco, pero desde tu "no maratón de Castellón" para aquí te veo con un concepto de esto del correr que me gusta. Sin muchas obligaciones y más disfrutón que otra cosa. Y eso me gusta, incluso me da algo de envidia el hecho de que sepas tan bien "frenar el caballo" y tomarlo con calma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Raúl espero poder verte en Cibeles, pues no se si principio o fin de ciclo, lo que es seguro es que sin tu presencia Mapoma no sería el mismo.

    Este año iré mas o menos con 0 km de asfalto, solo con el objetivo de disfrutar corriendo por mi pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rául,

    Me gusta mucho tu filosofía a la hora de entender este deporte y no puedo más que compartirla. Si se puede correr se corre y si no pues no pasa nada. Al fin y al cabo lo importante es lo que experimentas y sientes por el camino y no la meta en si misma.

    No hay gripe, ni contratiempo que te pare, sigues acumulando kilómetros y preparándote para esa MAPOMA 2014 donde deseo de todo corazón que puedas estar en la salida (y consecuentemente en la meta)

    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno y lo malo es que somos nosotros mismos los que nos metemos presión. Lo bueno es que solo depende de nosotros el liberarnos de la misma, lo malo es que no siempre sabemos. Buena Filosofía la que estas llevando Raúl. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo ideal sería correr lo que nos apetezca cuando nos apetezca, sin ninguna presión. Espero que puedas estar en la salida de Mapoma, y sino a seguir disfrutando de correr. Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.