Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2016

Sesión fotográfica en El Retiro.

Hoy me ha dado el punto y me he animado a dejar aquí unas fotos que ayer salí a hacer en el parque de El Retiro.

El lugar de innumerables entrenamientos y donde se asienta cada año la meta de mi querido Mapoma en esta ocasión se ha convertido en mi "modelo" para pasar el atardecer disfrutando de mi otra afición, la fotografía. 

Nada como una música suave en mis cascos, ropa de abrigo y un puntito de soledad para redescubrir tras el objetivo de mi cámara algunos encantos ocultos del parque donde me he criado de niño.

Minutos previos antes del ocaso en el Palacio de Cristal.

Disfrutando de la hora azul.


Momentos de melancolía.

Largos paseos donde disfrutar de una buena conversación o de un entrenamiento.

Un anochecer mágico en pleno centro de Madrid.


En el monumento a Alfonso XII.


Un león a los pies de Alfonso XII vigila atento el cielo de Madrid.

Sin duda una "mini experiencia" aconsejable para oxigenar cuerpo y mente, tan válida como correr.

Hoy, me vuelvo a poner las zapas, mi compañera me reclama y Filipides espera a nuestra cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.