Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

Cross de Las Cruces 2016. Desde la barrera también se disfruta. Crónica y Clasificaciones.

Esta mañana hemos disfrutado de una jornada de atletismo atípica hasta el momento. En esta ocasión el protagonista que se calzaba las zapatillas no era yo, era mi hijo David que, como fichaje de última hora del Club de Atletismo Suanzes pasaba a formar parte del Campeonato de Madrid de Campo a Través que se celebraba en el Parque de Las Cruces de Carabanchel.


Luciendo con el atleta.
A quien primero podíamos saludar bien tempranito era a nuestros amigos de siempre, los populares, tenían salida a las 10:00 y estaban practicando el postureo precarrera, o intentándolo XD


Al poco David se unía a su grupo en la carpa del Club instalada al efecto, en breve empezaban los previos mientras los populares ya estaban en faena.



Tras la llamada de cámaras, el calentamiento y las fotos previas de equipo.

Equipo Juvenil Masculino.

Calentando.
A las 10:50 las gacelas de todos los equipos ya estaban posicionados para el pistoletazo de salida que se hacía puntual.


La espera en meta se hacía breve porque David llegaba en 19:48 tras completar los 5090 metros destinados a su recorrido. Y de esta manera.....


En esta ocasión llegaba el segundo de su equipo y en meta se agrupaban de nuevo todos.


Que os puedo decir de como me siento.... hoy tenía dorsal para la Media de Getafe y ha sido la primera vez que he tenido que renunciar a una carrera por uno de los motivos más felices que le pueden suceder a un padre corredor, que su hijo disfrute con el mismo deporte, eso sí, a un nivel interesante. Hoy no entro en mí de orgullo. Gracias hijo.


En este ENLACE encontraréis todas las clasificaciones cortesía de la FAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.