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lunes, 15 de febrero de 2016

Plan Mapoma 2016. Semana 3/12.

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Semana cargada en lo que a lo laboral se refiere, trabajando seis de los siete días a doce horas. Estás son de esas semanas que ponen a prueba la resistencia mental y que ayudan también a preparar de manera indirecta el objetivo final.

Aún así he conseguido sacar cinco sesiones, variadas, de fuerza y resistencia. #TodoSuma

Lunes: Sesión de fuerza del tren inferior + ABS (Pica y Rodillo) + Tobillos (Balance Disc).

Martes: 10 kilómetros fáciles de run + estiramientos.

Miércoles: La tirada larga de la semana. 22 kilómetros pasando por, prácticamente, los lugares más transitados en mis entrenamientos habituales, c/Alcalá, Luca de Tena, 25 de Septiembre, Av. de los Andes, perímetro de Ifema, JCI, Peineta, Las Rosas, Nicolás Salmerón, Largo Caballero, Daroca, Simancas, G.Noblejas.... Buenas sensaciones... + estiramientos.

Jueves: Sesión de fuerza del tren superior + ABS (Pica y Rodillo) + estiramientos.

Domingo: Sesión indoor. 48 minutos de spinning en un esfuerzo continuo variable (75-85% FCM) + ABS (Pica).

La próxima semana en principio es mucho más liviana y va a dejar más tiempo para hacer cosas, de entrada, el domingo 28, me espera la tirada larga en la que, a la postre, será mi vigésimo cuarto medio maratón y el cuarto en Latina. Nos volvemos a enfrentar a la cuesta del Zoo.