Seguidores

martes, 13 de marzo de 2018

Quedada #AECCForrestRun de los Drinking Runners.

El pasado sábado tuve la oportunidad de vivir una experiencia solidaria inolvidable junto a casi 30 corredores que se unían, de la mano de los Drinking Runners, en la lucha contra el cáncer.

La iniciativa denominada #AECCForrestRun estaba destinada a dar promoción a la carrera que el próximo día 15 de Abril la AECC organizará en el centro de Madrid para destinar fondos a la investigación contra el cáncer, la Carrera "En Marcha contra el Cáncer", y que mejor manera de darle bombo al evento que corriendo. Para ello los Drinking Runners proponían una ruta con salida desde la AECC en la calle Federico Rubio y Galí pasando por cuatro hospitales oncológicos de nuestra ciudad, el Hospital San Carlos, la Fundación Jiménez Díaz, el Hospitald de La Princesa y el Hospital Gregorio Marañón.

En la sede de la AECC antes de iniciar camino.



A las 10 de la mañana iniciábamos rumbo a la primera parada de la ruta aprovechando la tregua que nos daba la lluvia que no había cesado en toda la noche.


La previa en la puerta de la AECC.

Pablo Carmenado equipado con su megáfono se cuidó de que todo el público que transitaba la calle, y el que aún dormía en su casa, se enterara bien del por qué 30 locos se habían enfundado en una camiseta verde dando visibilidad a la carrera del próximo mes.


En pocos minutos llegábamos al Hospital San Carlos, donde personal voluntario de la AECC y docentes del centro recogían los carteles publicitarios de la carrera y se hacían la foto de rigor con el grupo.


A pocas zancadas del lugar teníamos la siguiente parada, la Fundación Jiménez Díaz.


La siguiente parada, algo más lejana y ya con una copiosa lluvia castigando el camino era el Hospital de La Princesa...

Paso por el puente de Rubén Darío camino a la Princesa.



En La Princesa, con las voluntarias de la AECC, mil gracias.

Sólo nos quedaba un punto, el Gregorio Marañón, pero antes teníamos una parada en "Manolo" para avituallarnos de sus famosos "Manolitos" y coger fuerzas para el resto del camino.


Gracias por la acogida en vuestro local. Riquísimo avituallamiento.

La última parada, Gregorio Marañón, gran acogida no ya solo del personal del Hospital sino del propio público presente en la zona, un lujazo.


Una mañana de sábado pasada por agua pero llena de risas, solidaridad y rodeado de la mejor compañía para un fin como este, la lucha contra el cáncer. 

Un placer compartir con tan buena gente momentos tan especiales...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.