Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2018

Maratón de Valencia 2018. Semana 11/14.


 Penúltima semana "intensa" antes de comenzar el tuppering previo a la carrera.
Cinco sesiones que han tenido de todo, series, tirada larga, menos larga y un diez mil en la Carrera de las Aficiones acompañando el logro de una nueva MMP de una amiga.

*Martes: Sesión de series. 20´de calentamiento + 3x2000 a 5:00/km aprox. con 1´de recuperación y 10´de trote de vuelta a la calma + estiramientos.

*Jueves: Rodaje de 75´a ritmo medio de 5:53/km con buenas sensaciones y sin molestias + estiramientos.

*Viernes: 47´de rodaje suave a 5:49/km por Madrid Río + estiramientos.

*Sábado: Tirada larga de la semana. 2h30´ a ritmo calcado al del viernes (5:49/km), con un día desapacible, de bastante aire pero de una temperatura más alta de lo normal que me ha despistado y he salido más abrigado de la cuenta. El circuito previsto para realizarla ha sido de varias vueltas por la zona de Ifema y del JCI para preparar un poco la cabeza, con poco movimiento por esta zona y mucha cuesta, sabedor de que en Valencia habrá todo lo contrario, pero un maratoniano no puede vivir sólo del ambiente y hay que trabajar el físico y la mente.

*Domingo: Día de citarse con amigos y de disfrutar de un 10K muy rápido por Madrid, la Carrera de las Aficiones. El objetivo era buscar de nuevo el MMP de nuestra amiga Marta en la distancia... ya te contaré los detalles... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.