Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Agosto no es tan fiero como lo pintan.

Ayer tocó un rodaje a ritmo medio a las 8:30 de la tarde, el sol va cediendo unos minutos a los días y la temperatura tampoco es a esas horas todo lo alta que cabría esperar de estas fechas, así que ha salido una buena sesión.

47 minutos para completar 9,4 kilómetros, como digo, a un ritmo cómodo, por Santa Leonor, Emilio Muñoz, García Noblejas, Las Rosas, carril bici y vuelta, circuito este que será muy pero que muy pateado de ahora en adelante. Casi todo de subida tendida a la ida y de bajada a la vuelta con una cuesta en Santa Leonor en los metros finales que hace réplica, eso sí, en pequeño, a la Rompecorazones, ideal para terminar de dejarlo todo en cada sesión.

7 comentarios:

  1. La mayor o menor dificultas siempre está en función de la percepción de cada uno... De lo que deduzco que tus sensaciones son buenas, no...??

    ResponderEliminar
  2. Como añoro patear Madrid!!! Saludos y sigue acumulando kms Korrecaminos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como comenta Carles, debes de encontrarte bien de punto.
    Disfruta de esos entrenos

    ResponderEliminar
  4. Raúl, con tu permiso te sigo en tu blog.
    Desde Montevideo, Uruguay
    Saludos.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta fecha del año, lo mas importante es reencontrarnos con nosotros mismos.. y esos rodajes van sensaciones.

    ResponderEliminar
  6. La dureza muchas veces nos la creamos nosotros por ir demasiado rápido o en un circuito demasiado exigente, pero si tus sensaciones son buenas eso es una gran señal.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.