Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Dos días muy dispares.

Ayer tocó una sesión de 40 minutos a ritmo de carrera durante 20 minutos y otros 20 de ritmo suave primero para calentar y despues para enfriar, completados 8 kilómetros a unas 159 PPM, se van reduciendo las pulsaciones considerablemente en este tipo de rodajes fáciles, hace un mes no lo veía tan sencillo, ahora navego cómodo y algo mas rápido en estas pulsaciones aunque aún sé que las puedo bajar un poco más.

Hoy la sesión no ha tenido nada que ver con la de ayer, han sido 50 minutos de sesión, con los once primeros minutos a ritmo de calentamiento, para despues, alternar 30 segundos de sprint con un minuto de trote para recuperar, haciendo hasta veinte repeticiones de este calado. Finalmente he dedicado 10 minutos a trotar para recuperar el pulso y aún con el tembleque de patas unos buenos estiramientos para reconciliarme con ellas.

Hoy he visto que el fin de semana del 10-11 de septiembre se celebran dos clásicas madrileñas, el día 10 La Melonera y el 11 la de La Elipa, las dos me han seducido y libro ese fin de semana... Ya veremos....