Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Dos días muy dispares.

Ayer tocó una sesión de 40 minutos a ritmo de carrera durante 20 minutos y otros 20 de ritmo suave primero para calentar y despues para enfriar, completados 8 kilómetros a unas 159 PPM, se van reduciendo las pulsaciones considerablemente en este tipo de rodajes fáciles, hace un mes no lo veía tan sencillo, ahora navego cómodo y algo mas rápido en estas pulsaciones aunque aún sé que las puedo bajar un poco más.

Hoy la sesión no ha tenido nada que ver con la de ayer, han sido 50 minutos de sesión, con los once primeros minutos a ritmo de calentamiento, para despues, alternar 30 segundos de sprint con un minuto de trote para recuperar, haciendo hasta veinte repeticiones de este calado. Finalmente he dedicado 10 minutos a trotar para recuperar el pulso y aún con el tembleque de patas unos buenos estiramientos para reconciliarme con ellas.

Hoy he visto que el fin de semana del 10-11 de septiembre se celebran dos clásicas madrileñas, el día 10 La Melonera y el 11 la de La Elipa, las dos me han seducido y libro ese fin de semana... Ya veremos....

6 comentarios:

  1. Pues yo lo tengo claro...!! Te veo en la linea de salida más pronto que tarde.... Vamos...!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si las dos te seducen, déjate llevar, yo las pienso hacer en plan tranquilo, dejando el cuchillo en casa... anímate y nos vemos por allí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. "Déjate llevar", dice el otro. Qué peligrooo...
    Estoy con Charli ;)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Esto de las pulsaciones es un tema interesante lo voy a mirar mas a fondo siempre es bueno bajarlas.
    Las carreras...... Lo que te pida el cuerpo compi
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esas series de 30´´ las hice yo el otro día pero con recuperación de 30´´. Y la leche, los rápidos se van en un momento pero los 30´´ de recuperación ni te enteras...

    Buenas sensaciones. Eso es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Manuel,he leido tu blog y me ha gustado mucho,enhorabuena.Yo tambien corro desde hace un año y medio y ahora he creado mi blog.
    Suerte en las carreras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.