Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Calma chicha.

Desde la Hoz del Huécar no he realizado entrenamientos dignos de mención especial ni nada por el estilo.

En principio sigo con la nueva dinámica de variar mucho los entrenamientos mezclando elíptica, gomas, abdominales y los rodajes convencionales para no perder tono este verano que ha iniciado potente y sigo dándole vueltas al posible Maratón de otoño que ya está cercado entre Málaga y Castellón aunque también entre medias podría haber una escapada a Mallorca con Isa con lo que dejaríamos el Maratón de otoño para otro otoño, en definitiva, no hay un objetivo claro a la vista, tal vez, el más claro es el de pasar el verano de la mejor forma posible sin perder tono.

Otra mosca que me ha picado ha sido la del Ultra de Madrid-Segovia que varios amigos de la familia bloguera van a probar este año. De momento yo lo descarto pero el año que viene otro gallo cantará. Esperaré a ver las experiencias de estos amigos para aprender de ellas ya que en estas lides estoy pez cien por cien y la experiencia debe ser única.

Aprovecho para desear unas muy felices vacaciones a todos aquellos amigos que inician su merecido descanso veraniego este fin de semana y muy especialmente a mi querido amigo Jose y su familia que inician mañana su periplo en el Camino de Santiago.

Un fuerte abrazo a todos.