Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Semana de carrera.

Poco tiempo para escribir pero no para entrenar, ese tiempo procuro no quitármelo y más cuando tengo tan cerca la Hoz del Huécar.

El lunes comenzaba la semana con un rodaje vivo de 8,4 kilómetros por la exigente ruta de Ifema a un ritmo medio de 4:58/km y 165 PPM. Con 25º a las ocho de la tarde y una ligera aunque caliente brisa.

El martes y el miércoles no han sido productivos pero hoy si habrá rodaje y mañana aprovechando el primer día de libranza del fin de semana intentaré hacer una sesión doble para descansar el sábado, antesala de la carrera.

8 comentarios:

  1. Suerte Raul!!!! Ya nos diras que tal te ha ido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué valor entrenar así en verano. A por ello, que esto te está haciendo un tipo duro.

    ResponderEliminar
  3. Lógicamente si tienes que quitar algo que sea de escribir. A 4:58 con ese calor, que valor!!! Suerte para la carrera.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que todo va bien y realizas una buena carrera.Cuídate y mucha suerte en la carrera.esperaré tu crónica.Saludos

    ResponderEliminar
  5. a 4,58 me lo prohibe, por un lado mi reto de los 100, y por otro, lo paquete que soy. pero ahora tengo excusa hasta septiembre para ir despacio despacio ;)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte el domingo, campeón; aquí estaremos para leer cómo ha ido la cosa.

    ResponderEliminar
  7. Suerte Raúl, debe ser una carrera preciosa, aunque durilla.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte el domingo en Cuenca. Desde Cartagena van varios compañeros de mi club para allá. Hablan de la Hoz del Huecar maravillas. Disfrutalá Raúl

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.