Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Mapoma 2013. Semana 5/18. Resumen.

Para empezar ya tenemos imagen de las que serán las medallas tanto del 10K como de la Media y del Maratón del próximo 28 de Abril en Madrid.


Y ahora que ya le tenemos puesta la cara al objetivo de esta carrera que no es otro que colgarnos del cuello la medallita del centro de la foto vamos a hacer el repaso de lo que ha dado de sí la semana.

*Martes: Tras el descanso del día anterior de la Media de Santa Pola este día marcaba un rodaje de 60 minutos a 5:27/km y 11,5 kilómetros para terminar en casa con una sesión de abdominales y estiramientos. Las patas responden bien para comenzar la semana.

*Miércoles: Viendo que las paticas piden chicha, se la doy, series en pista, un 12 X 300 entre 1:19 y 1:12, totalizando entre calentamiento,enfriamiento, las propias series y el descanso al trote de un minuto entre serie otros 11,5 kilómetros.

*Viernes: Tirada larga de la que daba cumplido informe en la anterior entrada, 17 kilómetros por el barrio en 95 minutos a 5:33/km y con buenas sensaciones.

*Sábado: Tras la jornada laboral salía por la tarde-noche a realizar un rodaje fácil que no acompañó ni en tiempo ni en forma, incómodo y algo cargado aunque sin molestias físicas, pero algo había en el ambiente que no acompañaba, tal vez la carga de la semana. Aún así saqué 48 minutos para completar 9 kilómetros y llegar a casa para hacer una sesión de abdominales y estiramientos. De estas tiradas habrá alguna más pero eso va en la esencia del Maratón.