Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Tres añitos y muchas gracias.

Este Rincón cumple hoy 3 años.


Lo que empezó siendo un espacio virtual en el que reflejaría, a modo de diario, mis andanzas en zapatillas, se ha convertido en una pequeña familia de 171 seguidores registrados y otros ni se sabe sin registrar que me escriben mails de ánimo, preguntas y demás, aparte de los 175 seguidores por Twitter.

Todo esto trae como consecuencia el haber conocido un gran número de corredores con los que he cosechado, en muchos casos, muy buena relación. Ya no voy a ninguna carrera "solo", hasta en los rodajes por el barrio raro es el día que no saludo a algún conocido cibernético.

En conclusión, el proyecto de diario para el que en un principio estaba destinado este blog se ha transformado en estos tres años en una potente fuente de motivación para mí, y puedo decir con orgullo que para algún que otro cibernauta quemazapas que lo lee y deja sus opiniones y comentarios bajo cada post.

Sólo espero que podamos seguir juntos muchos años más, no sólo mediante este Rincón, sino en cada calle, parque, camino, feria de corredor, ropero o kilómetro 37 de un Maratón, haciendo lo que más nos gusta, CORRER.

Muchas gracias a todos.