Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Mapoma 2013. Semana 6/18. Resumen.

Buena semana la que acabo de cerrar hace apenas unas horas. Los ritmos van saliendo solos y las patas se van acondicionando a la carga, empezar este plan 17 días después de volver de Castellón ha sido todo un acierto, sin duda. Ahora, poco a poco, a seguir trabajando para mantenerse con estas buenas sensaciones.

*Martes: Rodaje de 65 minutos por la ruta de Ifema, 11,5 km de buenas sensaciones. Al finalizarlos, en la pista de Suanzes me esperaba mi hijo David con las gomas para completar la sesión con un poco de fuerza.

*Miércoles: Series en el perímetro del Cementerio Civil de La Almudena, un 3 x 3000 con objetivos cumplidos en parte, la primera serie tenía que hacerla en 16:00 y me la comí en 15:39, esta serie quizá marcó el resto de la sesión. La segunda que decía al manual que era en 15:30 salió en 15:25, más ajustada, pero en la última pagué los "lujos" de la primera y me quedé en 15:18 cuando debía de haberla marcado en 15:00, aun así, la sensación de poderío con la que acabé y los 17,2 kilómetros finales totalizados en la sesión me dejaron más que satisfecho, eso sí, tomo cumplida nota de que hay que seguir trabajando la explosividad mal suministrada.

*Viernes: Otro rodaje de 65 minutos y 11,6 kilómetros, con sesión de abdominales hipopresivas y estiramientos al finalizar.

*Domingo: La tirada larga de la semana, 1:40:00, 18 kilómetros a un ritmo medio de 5:33/km, en ocasiones muy cómodo y en otras mucho menos cómodo por el viento que a veces no dejaba ni respirar y las dos fuentes que hay por el camino con sendos clavos cada una, castigado sin beber en toda la tirada, en fin, que entre sobre y sobre... agua no sobra...

la semana que viene será de descarga, en principio tres días con un rodaje, series y tirada larga, daremos un respiro a las patas que el camino es largo.