Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Hydraplenish Plus MSM - Ácido Hialurónico.

Desde hace un año aproximadamente llevo tomando este complemento compuesto basicamente de colágeno para ayudar al buen mantenimiento de las articulaciones.



Hydraplenish contiene el complejo patentado Biocell Collagen II que favorece el buen estado del tejido conectivo y los líquidos sinoviales, actúa como lubricante natural y absorbe las fricciones de las articulaciones del organismo.
Ayuda a mantener el buen estado del tejido conectivo y forma parte de estructuras como ojos, articulaciones, válvulas del corazón y piel.

Se presenta en dos formatos, los dos de treinta cápsulas cada uno, el básico con los componentes y propiedades del párrafo de arriba y el que yo tomo que es el que da nombre a este post lleva un suplemento añadido de azufre para ayudar un poco más al tejido conectivo que tanto trabajamos en nuestros entrenamientos.

Ingredientes: BioCell Collagen II (600 mg de Colágeno Hidrolizado Tipo II, 200 mg de Sulfato de Chondroitin, 100 mg de Ácido Hialurónico), MSM (metilsulfonilmetano), Esterato de Magnesio.

La dosis diaria que el fabricante aconseja son dos cápsulas diarias y cuatro si la actividad es muy alta. Yo tomo una diaria y me va de maravilla, empecé con este producto a raíz de unos problemas en la rodilla izquierda, molestias al subir y bajar escaleras y bordillos o al entrar y salir del coche y apoyar el peso del cuerpo en la articulación. No se si sería el efecto placebo o qué, porque esto no es ninguna medicina, pero lo cierto es que en cuestión de un mes las molestias desaparecieron casi por completo y la actividad física no sólo no disminuyó sino que se acrecentó para la preparación del pasado Maratón en Castellón.

El precio ronda los 26-28 euros y se puede encontrar en herbolarios.