Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

Mapoma 2013. Semana 17/18. Resumen.

Semana de descarga y de asimilación de la anterior, esperando cada vez con más ganas lo que está por venir.

*Miércoles: Rodaje de 14,1 kilómetros por la ruta de J.C.I calor y buenas sensaciones a un ritmo medio de 5:19/km.

*Jueves (Mañana): Rodaje de 13,4 kilómetros a un ritmo de 5:24/km por el carril bici hasta las Siete Tetas y vuelta a casa. Bastante calor pero sensaciones positivas de menos a más.

*Jueves (Tarde): Rodaje en compañía, Jose e Imanol, un lector y seguidor de este Rincón y Mapomero inquieto, rodábamos durante poco más de 8 kilómetros a un ritmo de 5:30/km por el carril bici. Buena conversación, planes para los próximos días y los mejores deseos para el resto de jornadas hasta la gran cita y por supuesto, para la carrera. No será la última vez que coincida con este fiera para volver a rodar, seguro.

*Viernes: Una horita descargando patas en las manos del fisio.

El fin de semana toca trabajar por la mañana y descansar por la tarde en compañía de la familia, que ya ha visto muchas salidas sábados y domingos para entrenar recién llegado de trabajar. Estas dos tardes son para ellos.

Ya empieza a sonar el móvil, mensajes de amigos que quieren quedar en la Expo o en Correos, hacer planes para vernos el sábado.... Todo huele a Maratón, en poco más pienso ya, descanso y tensa espera.... Comienza la parte más bonita, la última semana...

¡¡A disfrutarla!!