Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

El mejor Rayo de la historia.

Este Rincón se caracteriza por dedicarse casi en exclusiva al atletismo popular y así seguirá siendo, espero, durante muchos años.

En él busco la motivación necesaria para seguir luchando por el nuevo reto que en ese momento me haya planteado así como a aprender de todos los seguidores y lectores que diariamente me aguantan, aconsejan y comentan en su espacio.

Aparte de padre, marido, currante y atleta popular también soy bastante futbolero. Sigo a un equipo de los denominados "pequeños" pero que militan en Primera División, un equipo de barrio que la próxima temporada será la tercera consecutiva que va a pasear la franja roja por toda España y que por los pelos no lo va a hacer en Europa, aún así ha cerrado la mejor temporada en la historia del club, y son 90 años. El Rayo Vallecano.

Ayer, justo antes del último partido de Liga que enfrentó al Rayo con el Athletic de Bilbao en Vallecas, el entrenador del conjunto vallecano, Paco Jémez, protagonizaba junto a los suyos el vídeo que os dejo más abajo.

En este documento se observa la visita sorpresa de los familiares de los jugadores al vestuario y la charla del entrenador antes del salto al césped.

La inyección de motivación tanto a nivel deportivo, como familiar es digna de admiración y la comparto con vosotros para vuestro disfrute.

Todo un ejemplo. Muchas gracias Paco!!

5 comentarios:

  1. Unas cuantas veces he caido por el Valle del Kas a ver a mi Osasuna... Mucha gente buena junta en ese barrio...
    Bonito video

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena por ser del Rayo Vallecano.

    ResponderEliminar
  3. Entrañable el video. Bravo por el Rayo. Paco Jémez no tuvo mucha suerte cuando estuvo en Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente creo que el Rayo es un grande del futbol Español... poco dinero y siempre dando la cara al maximo, en todos los campos de España.
    Por cierto a Piti lo llevabamos en nuestra empresa de representacion de futbolistas y lo firme yo... cuando jugaba en el REUS DEPORTIVO.

    ResponderEliminar
  5. Hace un ratito he escuchado esa charla por la radio! felicidades a todos los aficionados, tenéis que estar muy orgullosos

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.