Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

Toca decidir...

La pasada semana debía de haber sido la sexta en el camino a la preparación hacia Castellón pero la fascitis me ha mantenido casi en el dique seco una vez más.

Lo bueno es que en la semana actual, la que debía ser la séptima, ya he rodado dos veces, con resultados muy satisfactorios. La botella con agua helada, los tens y el harpagofito, y sobre todo, el sentido común, que me ha mantenido en casa para evitar males mayores, han frenado la fascitis, sí, hoy puedo confirmarlo, esta ,mañana he rodado 10 benditos kilómetros a un ritmo medio de 5:30/km sin molestias, sin dolor, pidiendo más pero con prudencia, el lunes fueron 8,4 kilómetros en 46 minutos y, en los próximos días iré aumentando el volumen.

Los días que quedan de esta semana los voy a dedicar a confirmar la recuperación y a meditar sobre si la semana que viene retomo el plan hacia el Noveno Maratón. Quedarían 5 semanas, que pueden dar bastante fruto si al principio soy cauto, las sesiones de series las tomo en plan tranqui o incluso las cambio por rodajes de mayor tensión. Porque ahora viene el lógico temor a una recaída que ya no daría margen para nada más.

Tengo, en una mano, la idea de seguir preparando el Maratón de Castellón, me encuentro fuerte, con ánimos renovados e ilusionado.

En la otra mano, la idea de frenar en mis intenciones y dedicar lo que queda de año a disfrutar del correr por mero gusto, haciendo alguna carrera pequeña y alguna Sansil a fin de año pero sin más y dejar el Noveno Maratón para Mapoma 14 y su nuevo trazado.


Ser o no ser...