Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

Y van tres premios Liebster...


Al primer premio recibido desde el blog de Juanqui Otra forma de correr debo añadir el de Charli en su blog A correr tocan y el que poco después me otorgó María en su espacio Más kilómetros, corredora popular.

Agradecerles tan distinguida mención, no deja de ser un motivo de orgullo recibir de los propios blogger este tipo de premios, la mejor señal de que nuestros blogs se mantienen vivos, actualizados, dinámicos, y que gozan de una cierta posición dentro del Universo Blogger.

Tras recibir el primer premio procedí al agradecimiento a quién me llo concedió, a responder sus preguntas, nombrar a 11 nuevos premiados y volverles a preguntar y, una vez hecho esto debo confesar que no sigo la cadena porque mi tiempo me lo impide.

La herramienta es muy útil para seguir dando a conocer nuestros contenidos pero su mecánica es ardua a la hora de ejecutar. Imagino que los compañeros Charli y María que decidieron premiarme sabrán entender lo que estoy explicando y recibirán de buen grado mis disculpas.

Por otro lado sigo en mi meditación sobre hacia dónde guiar mis pasos cara a Castellón, el pie no protesta y sigo aún así con mi botellita de agua helada y mis masajes con harpagofito. La próxima semana será decisiva.

3 comentarios:

  1. Premios muy merecidos para tu blog.Hay que ir con paciencia en esto de las lesiones, a mí ya me duele todo,jeje.Cuidate y que pronto se despejen las dudas de manera positiva.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres especial tío. Te mereces esos premios y más.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! Perdón, q recién aparezco por acá... es que el tema maratón me ha tenido obnubilada! Ya estoy volviendo a la normalidad!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.