Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

Maratón de Castellón. Semana 8/12, Sesiones 4 y 5.

Fin de semana completo y muy satisfactorio.

*Viernes: Sesión de tonificación específica del tren superior y abdominales y estiramientos.

*Sábado: Sesión de series. Dos bloques de 5x500 en pista, con descansos entre series de 45¨ y de tres minutos entre el primer y segundo bloque. La serie más lenta en 2:11 y la más rápida en 2:06. Estiramientos al finalizar la sesión y 11 kilómetros más para la contabilidad de la semana.

*Domingo: Mi auténtica prueba de fuego estribaba en la tirada larga. Mucho llevaba sin rodar un par de horas ya que en los primeros compases del plan andaba por la hora y media y después vino la fascitis. Ahora tocaba una tirada a ritmo fácil de un par de horas y era el momento de ver el estado real del pie, las patas y sobre todo. el coco, y para mi plena satisfacción la cabeza me ha ido de perlas, las patas se han sentido a gusto y el pie ni ha rechistado, permitiéndome realizar 20.2 kilómetros a un ritmo medio de 5:52/km, parte de ellos en la compañía de mi buen amigo Jose y el resto con la inestimable compañía de unas grandes sensaciones Al final de la sesión me permitía el lujo de realizar un cambio de ritmo y me metía en casa con ganas de más. Muy contento.

Finalizo la semana más crucial de mi plan con 67 kilómetros y muy buenas sensaciones, espero seguir en esta línea, tocaré madera.