Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

Maratón de Castellón. Semana 9/12.

Escribo esta entrada aún emocionado por la multitud de buenas noticias que llegan del Maratón de Valencia. Un gran número de Bloggers y Twitteros amigos se han estrenado en la distancia o han repetido encuentro con Filípides satisfactoriamente. A todos ellos mi más profunda y emocionada felicitación, sois muy grandes.

Y esta ha sido mi novena semana camino al Noveno.

*Lunes: Sesión de pesas y abdominales.

*Martes: Rodaje de 12,2  kilómetros a 5:26/km de ritmo medio, abdominales y estiramientos.

*Miércoles: Cambio las series por un rodaje de 13,2 kilómetros, pesas, abdominales y estiramientos. Me prometí ser comedido con las series acordándome aún de la fascitis y esta semana he obviado la calidad. Le doy prioridad esta semana al volumen y al fortalecimiento específico.

*Viernes: Rodaje de 13,2 kilómetros a 5:26/km, pesas, abdominales y estiramientos. Las sensaciones de esta sesión particularmente buenas.

*Sábado: Tirada de 22,4 kilómetros a 5:14/km de ritmo medio, ida hasta el Juan Carlos I, tres vueltas por el parque y vuelta a casa, pruebo picos a 4:35 y 4:40, me encuentro muy, muy bien, llegando a casa con las mismas ganas de seguir que al finalizar la tirada larga de la semana anterior. Estiramientos antes de meterme en la ducha.

Finalizo la semana con 61 kilómetros más en las patas y grandes sensaciones. Deseando que amanezca este Lunes y comenzar la décima semana.