Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Ha nacido un nuevo Blog.

Hacía ya un tiempo que mi mujer Isabel había destapado su lado "plumilla" escribiendo recetas de cocina de su cosecha propia o adaptadas a su especialidad que es la alimentación basada en el Índice Glucémico bajo.

El caso es que la demanda de recetas que comenzaba a tener en ciertos foros y círculos y la aceptación que estaban produciendo me impulsaron a animarla a que hiciera un blog de temática gastronómica y así ampliar la familia bloguera.

Y, por fin, tras muchas vueltas al tema este fin de semana ha nacido en la red "El Señor de los Cacillos", un blog dedicado a la alimentación sana y equilibrada, fundamental para tod@s y de forma especial para deportistas.

Os invito a visitarlo, "El Señor de los Cacillos" promete sorpresas culinarias de lo más apetitosas.

P.D. Esta campaña publicitaria va exenta de gastos y no tributa ;-P

6 comentarios:

  1. Pues ya le hemo echado un vistazo. Es muy interesantenynel titulo me encanta! Jajajaja seguiremos atentos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene ese blog! ya tenéis una seguidora más!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me voy, ya sabes que el tema del Indice Glucémico bajo es de los mios!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta bien. Y huele mejor...así que habrá que irlo siguiendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta , estaremos pendiente de ella también... un beso

    ResponderEliminar
  6. Estupenda idea la de crear ese blog, nos va a venir genial,¡enhorabuena!.
    Buena la adquisición yo también tengo uno parecido.Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.