Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Pantorrilleras de compresión Compressport.

Esta es mi nueva adquisición en cuanto a medias compresivas se refiere.



Se trata de las pantorrilleras de compresión de Compressport. No me termino de acostumbrar a la media completa y de ahí que me incline por estas pantorrilleras para alternar con las Medilast que siguen dando un rendimiento óptimo.

El tejido de este producto me ha sorprendido por su ligereza y su facilidad de colocación, el lavado que las suelo hacer a mano, nunca a máquina para preservar sus propiedades, es sencillo, y el secado muy rápido al ser tan fino su tejido.

La compresión es más que correcta pero sin agobiar, sufro de varices en una pierna y lejos de sentir el agobio que he llegado a tener con la media completa de otras marcas sí he encontrado en esta marca el confort y el impulso del retorno venoso que necesito.

Las vibraciones del gemelo se reducen ostensiblemente y esto significa que la fatiga muscular aparezca más tarde disminuyendo las sobrecargas del gemelo interno, que es una de las zonas de donde solemos pecar en temporadas de máximo rendimiento.

Mis pantorrilleras son blancas aunque también se pueden encontrar en negro, naranja y rojo.

El precio, 35 Euros.