Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

Banco de ejercicio Domyos BA220

Os presento mi última adquisición para ayudarme a tonificar el tren superior.



Se trata del banco de ejercicio Domyos BA220 de Decathlon. Su diseño, versatilidad y amplio abanico de posturas tanto en inclinación como del respaldo me son en principio más que suficientes para los ejercicios con mancuernas que últimamente vengo realizando con el fin de ganar tono en hombros, brazos y pecho. Además, su longitud me permite ejercitar tanto abdominales superiores como inferiores con buena estabilidad y total seguridad. No se balancea ni "cruje" y el asiento es bastante confortable.

Según se puede leer en los comentarios de otros usuarios en la misma página del establecimiento hay observaciones de que se podía haber fabricado con la posibilidad de darle mayor número de inclinaciones al respaldo (las disponibles son 0º, 30º y 90º). A mi, personalmente me son más que suficientes para el tipo de trabajo que estoy desarrollando.

El precio 84,95 Euros.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta. Mmmm...y se acercan las Navidades. Igual Papa Noel no sabe que regalarme

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.