Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

Maratón de Catellón. Semana 10/12.

Una semana más cumplida del plan. Vamos afinando los últimos acordes camino al Noveno.

*Lunes: Rodaje de 13,7 kilómetros a 5:20/km, al finalizar realizo una sesión de pesas para el tren superior, abdominales y estiramientos. Muy buenas sensaciones, me encuentro muy bien al inicio de la semana.

*Martes: Sesión de pesas para el tren superior y abdominales.

*Miércoles: Nuevo rodaje, en asfalto, 10,5 kilómetros a 5:21/km + abdominales.

*Viernes: Sesión de pesas y abdominales.

*Sábado: Series en cuesta. 2x(5 series de cuestas de 190 metros) (Tapia Crematorio de La Almudena) a 57" la más lenta y a 51" la más rápida. Con descansos al trote en los descensos y 3' entre bloques. Totalizo 12 kilómetros más. Al finalizar, abdominales y estiramientos.

*Domingo: La intención era una tirada larga de ventitantos kilómetros, pero ni la cabeza ni las patas estaban en su sitio. No sé si sería por las series del día anterior (que no lo descarto) o por cualquier otra cosa. Salí pasado de ritmo y las patas se cargaron muy pronto, al final decidí que si no disfrutaba no merecía la pena seguir. Di por buenos 15 kilómetros a un ritmo medio de 5:33/km.

A pesar de las malas sensaciones del último día de semana el balance es positivo, días malos en un plan son normales, más cuando se lleva acumulado trabajo. La próxima semana, penúltima del plan, toca ir suavizando el pistón.