Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

Maratón de Castellón. Semana 8/12, Sesiones 4 y 5.

Fin de semana completo y muy satisfactorio.

*Viernes: Sesión de tonificación específica del tren superior y abdominales y estiramientos.

*Sábado: Sesión de series. Dos bloques de 5x500 en pista, con descansos entre series de 45¨ y de tres minutos entre el primer y segundo bloque. La serie más lenta en 2:11 y la más rápida en 2:06. Estiramientos al finalizar la sesión y 11 kilómetros más para la contabilidad de la semana.

*Domingo: Mi auténtica prueba de fuego estribaba en la tirada larga. Mucho llevaba sin rodar un par de horas ya que en los primeros compases del plan andaba por la hora y media y después vino la fascitis. Ahora tocaba una tirada a ritmo fácil de un par de horas y era el momento de ver el estado real del pie, las patas y sobre todo. el coco, y para mi plena satisfacción la cabeza me ha ido de perlas, las patas se han sentido a gusto y el pie ni ha rechistado, permitiéndome realizar 20.2 kilómetros a un ritmo medio de 5:52/km, parte de ellos en la compañía de mi buen amigo Jose y el resto con la inestimable compañía de unas grandes sensaciones Al final de la sesión me permitía el lujo de realizar un cambio de ritmo y me metía en casa con ganas de más. Muy contento.

Finalizo la semana más crucial de mi plan con 67 kilómetros y muy buenas sensaciones, espero seguir en esta línea, tocaré madera.

5 comentarios:

  1. Me alegro un montón, y esto ya es una prueba de fuego.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de esas buenas sensaciones! espero que haber completado esta semana tan importante así de bien te dé confianza! ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Semana seria y con buenas sensaciones...
    Vas a llegar a Castellón, vas a llegar...

    ¡¡bien!!

    ResponderEliminar
  4. Prueba superada!!!, es la mejor de las noticias, el cambio de ritmo al final y llegar con ganas significa que tienes todo bajo control.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que está mejor tu pie! Mi hija lo tuvo hace poco y dicen que super doloroso... Voy a seguir tu camino hacia Castellón, buena suerte en las últimas semanas!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.