Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

Sesion doble


Esta mañana tocaba rodaje metutino por El Retiro con mi cuñada la triatleta (ultimamente me estoy rodeando de élite, a ver si se me pega algo). Me ha acompañado durante cerca de 25 minutitos para soltar musculatura y despues me ha dejado solito.



Por la tarde rodaje con Jan de 52 minutos por La Vicalvarada y el pinar de Vicálvaro, el único pero, el calor reinante pero imposible eclipsar la buena compañía y la conversacion con este atleta incombustible.

Al final, entre unas cosas y otras 18,5 kilómetros el montante final del día, con buenas sensaciones y con ganas de mas aunque hasta el jueves no tocan ya las series.

7 comentarios:

  1. Bien, terminar con buenas sensaciones y con ganas de más siempre es reconfortante y ayuda a seguir entrenando; ánimo y adelante, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buena suma si señor!

    ...por cierto el jueves es fiesta, lo sabes, no?

    ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego en semana de carrera durilla, doblando y preparando series, desde luego estas fuerte.

    Nos vemos por Cuenca

    ResponderEliminar
  4. Cualquier día vais al Retiro y os encontráis con que todavía no lo han abierto, que faltan árboles por poner.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  5. Buen entreno doble y con buenas sensaciones , mas no puedes pedir.
    Slds

    ResponderEliminar
  6. como comentamos ayer, desde la semana que viene, mejor buscar rodajes a las 7 de la mañana. Que lo importante es soportar estas temperaturas, y la compañía se agradece un montón.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Pero qué frikis estáis hechos todos

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.