Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Un exceso a estas alturas

Ayer por la tarde volví a salir para continuar aclimatando el cuerpo al calor, en esta ocasión me enfrentaba a 25,5º pero a un recorrido mas corto, mejor es rodar menos para asimilar mejor el cambio de temperatura.

La cosa fué que asimilé demasiado bien el acorte de distancia y la climatología, 10 kilómetros a 4:57/km y 166 PPM, un pasote de sesión a 11 días de la Grande pero me he dejado llevar por el corazón, prometo que es la última sesión a estos ritmos antes de Mapoma, la anarquía que de vez en cuando me invade me ha conquistado y me ha hecho "volar" para las alturas en las que estamos y la carrera que se avecina pero prometo que seré bueno en lo que queda.

Tal vez sea un pequeño homenaje de mis piernas a ese tramo de carril bici que tantas buenas sesiones me ha brindado, es muy posible que no queden muchos entrenos por esos parajes, o al menos las visitas sean mas espaciadas en un futuro no demasiado largo, pero eso es otra historia que se explicará en su momento.