Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Clasificación Carrera Marca 2011.



Pinchando en este enlace podréis consultar el tiempo empleado y la clasificación personal en carrera.

Felicidades a a todos los participantes.

9 comentarios:

  1. No están todos los tiempos de todos los corredores.¿Los que figuran son los del año pasado?

    ResponderEliminar
  2. Han debido de tener al gún problema porque no eres el único que no se encuentra anónimo.

    En mi caso sí me he encontrado sin problema pero ya te digo que algo ha tenido que pasar porque incluso en el mismo hilo del enlace a esta página hay quejas.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, soy el anónimo de antes.

    Me llamo Francisco y me gustaría denunciar la mala organización de este año, sobre todo, al final de la carrera con la dispensa de las bebidas isotónicas, aguas y demás alimentos.

    Pues resulta, que para los últimos corredores que entraron, NO HUBO NINGÚN TIPO DE REFRIGERIO. Y cuando digo los últimos no me refiero a los 10 ó 20 últimos, sino a más de 200-300 personas (de 8.000 inscritos. Habrá que ver cuantos corrimos).
    Por increíble que parezca se les agotó. Parece mentira que en una carrera popular como esta, organizado por un ente deportivo como es MARCA, no tengan la sensibilidad o capacidad de organización suficiente para que a las personas que más lo necesitan; generalmente los que llegan los últimos, los chavales... que dan todo, no haya ni una botella de agua para ellos. ¡¡ INCREIBLE PERO CIERTO !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, desconocía el problema que se había dado con el agua al final de carrera.
    Lo que no me pareció bien fué el avituallamiento del kilómetro 5 dando la bebida en vasos, eso cada vez se da más en carreras de esta naturaleza y no dudamos desde los distintos medios en denunciarlo para intentar paliar esta falta de organización en la medida de lo posible.

    Lo que sí que es grave y hay que hacer llegar a las organizaciones es que no se puede jugar con la salud de la gente con ese tipo de cosas al final de carrera, tanto derecho tiene el primero como el último a una correcta hidratación al finalizar una prueba atlética de estas características.

    Esta falta de tacto por supuesto gana importancia cuando se trata de una organización como la de esta carrera que debería estar de vuelta en este tipo de situaciones.

    Muchas gracias Francisco, te animo a ti y a todos los visitantes de este blog no sólo a hablar bien de otros eventos sino también de denunciar lo que no vemos bien organizado, es sólo de esta forma como podemos rectificar las graves faltas organizativas de algunas carreras.

    Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. Cuñá, como ves este tipo de carreras ya las voy dejando de lado, mira el ejemplo del que estamos hablando, carreras cortas, caras, y ni siquiera hay una botella de agua para los últimos clasificados.

    Aún así y aparte de este tipo de detalles organizativos que crispan a cualquiera ya sabes que a mí lo que realmente me "ponen" ya son las grandes distancias, estas carreras son estupendas para soltar piernas y adrenalina, poco más.

    ResponderEliminar
  6. La siguiente que correré será Akiles. Ya os comentaré... pero seguro que mucho mejor.

    Un saludo.

    A fecha de hoy, sigo sin aparecer por ningún lado.

    Francisco.

    ResponderEliminar
  7. me parecio una carrera muy agradable de correr .ver madrid sin coches fue toda una experiencia.me gustaria saber donde ercontrar carreras ya que llevo poco en esto y me he enganchado

    ResponderEliminar
  8. Notasgon: Lo primero gracias por tu visita.
    Si quieres saber más sobre carreras populares tanto en Madrid como en el resto de España tienes mucha información aquí:

    www.carreraspopulares.com
    www.runners.com
    www.carnetcorredor.es

    Esto por citarte alguna para empezar, por supuesto en los blogs amigos encontrarás multitud de enlaces que te pueden servir de gran ayuda.

    Si te gustó la experiencia en la Carrera Marca esta tarde a partir de las 17 horas se abre el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana el 31 de Diciembre, casi 30 mil almas corriendo por Serrano, Alcalá, Recoletos, Atocha, Av. Albufera hasta los aledaños del campo del Rayo, una experiencia que merece la pena ser vivida por todo runner.

    Una alegría contar con otro atleta popular en nuestras filas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.