Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Como la niña de la casa de la pradera.

Así bajaba esta mañana mi organismo por la Av. 25 de Septiembre y la Av. del Consejo de Europa dirección al Parque de Juan Carlos I.

Quería probar este itinerario para los rodajes de preparación al Maratón, salir desde casa y dirigirme a este parque corriendo y acumular kilómetros en las tiradas largas.

Hoy sólo he probado a llegar a la plaza de Juan de Borbón y volver sobre mis zancadas, 7,8 kilómetros de rampas duras porque la bajada era alegre pero la vuelta pasaba factura. Los rodajes largos para Mapoma prometen curtir mis piernas cara a las cuestas de mi querido Madrid.

El ritmo, bueno, 5:07/km. Las sensaciones podían haber sido mejores pero tampoco me quejo. La temperatura, genial, 12 grados y la lluvia me respetó.