Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Primer rodaje en agua.


Pues como un piloto de F-1 cualquiera ayer tuve el primer entreno de temporada con agua y viento.

Salida tranquila, con chubasquero y malla pirata, lluvia fina pero no constante, eso sí, un viento racheado en el carril bici de los de irse cogiendo a las farolas acompañado de una breve pero intensa tromba de agua. El temporal de resumió en unos 15 minutos del total del entreno, las previsiones para esas horas no eran tan positivas, daban lluvia fuerte y viento en la segunda parte de la tarde a saco pero me he salvado de la quema.

El resumen de la sesión resultó ser de 11,3 kilómetros a 5:13/km. Pulsaciones mínimas porque la cinta del pulsómetro se quedó sin pila pero la patata me iba de lujo, el único incoveniente correr con el chubasquero, me agobia correr con él, pero con lo que pronosticaba el hombre del tiempo cualquiera era el valiente...

12 comentarios:

  1. Correr lloviendo es una sensación que me encanta. Lo del viento no lo tengo tan claro. Gran entreno, contra viento y marea

    ResponderEliminar
  2. Correr cuando llueve hace que te acerques más a la naturaleza. A mí me gusta

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo el comentario de Gonzalo: Correr cuando llueve hace que te mojes..jejeje. A mi me gusta. de hecho aquí hoy llueve y me voy a mojar haciendo series de 500..

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que lo de la lluvia no termina de convencerme, jeje. Debe ser que no tengo tanto apego por la naturaleza.

    Ah, y lo del chubasquero, no es que agobie, es que es lo peor...

    ResponderEliminar
  5. Con lluvia o sin lluvia, pero tu hiciste, tu buen entreno.. que suma de cara al futuro.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de los entrenos con lluvia es la ducha caliente de despues jajaja.....
    Buen ritmo.Saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta correr con lluvia, dos de mis mejores marcas las hice en dos carreras con lluvia torrencial

    ResponderEliminar
  8. Estoy teniendo mucha suerte y aún no me he mojado ningún día en el entreno, tocaré madera.
    De todas maneras me gusta el agua, me transmite mas sensaciones.

    ResponderEliminar
  9. La lluvia no esta del todo mal, pero tener que quitarte el agua de los ojos... ¿Has pensado en solapas de plástico como las de los cascos de los pilotos? JEJE

    ResponderEliminar
  10. Me gusta correr con lluvia, pero también opino que el chubasquero agobia, y el viento si que no mola nada

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que por cuatro gotas no se arruga uno, Raúl!! ¡Quejica! Jajajaja...

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.