Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Una de última hora.


Sorprendentemente a estas alturas del calendario y viéndome repuesto de mis leves dolencias he encontrado aún hueco en el Trofeo Akiles, una fija en el calendario a primeros de Diciembre y que correré por primera vez.

Hace muchísimo que no hago un diez mil con poca gente y en un lugar tan emblemático para el mundo del running en Madrid como es la Casa de Campo, este año hay 2500 inscripciones para la carrera de 10k y han habilitado mil más para un circuito recién diseñado de cinco kilómetros muy goloso para los más noveles y para las saetas más experimentadas.

Mi único objetivo aquí será disfrutar y hacer la marca justa para intentar salir en un cajón decente en la Sansil dado que sigo teniendo mis dudas que lo hecho en la Carrera Marca sirva para algo, ya estoy mirando las Medias del próximo año y estoy lejos de mi mejor crono en 10k pero me apetece concretamente hacer esta carrera y dedicársela a alguien.

En este enlace dejo la info que el club Akiles, organizador de la prueba, nos deja al respecto por si a alguien le es de utilidad.

9 comentarios:

  1. Pues por alli nos veremos. Yo tambien la corro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Raul esa tiene que ser la primera premisa disfrutar cuando se corre, luego cada uno que se marque el objetivo que quiera.

    ResponderEliminar
  3. Raúl a disfrutarla, por cierto los tiempos de la carrera del Marca no se consideran en la Sansil, el año pasado tiraron a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Con ese planteamiento de carrera seguro que además de disfrutar haces un carrerón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola gacela, me parece que vamos a darnos cita en esta carrera unos cuantos. Hemos quedado en esta carrera gacelas, caprus, zapatillosos y demás fauna y flora runninguera madrileña para hacer nuestra particular carrera de navidad.
    Nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  6. el domingo estoy en san martin de la vega, que es llanita... una pena no vernos

    ResponderEliminar
  7. Pues ya sabes lo que toca. Correr rápido y bien, que San Silvestre te lo pagará...

    ResponderEliminar
  8. Gran elección Raúl. La corrí hace dos años y me encanto y es que todo lo que sea correr por la CdC es una gozada. Corro un cross en Salamanca sino nos veíamos fijo.

    Suerte

    ResponderEliminar
  9. Suerte y a disfrutarla y pasarlo bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.