Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Una de última hora.


Sorprendentemente a estas alturas del calendario y viéndome repuesto de mis leves dolencias he encontrado aún hueco en el Trofeo Akiles, una fija en el calendario a primeros de Diciembre y que correré por primera vez.

Hace muchísimo que no hago un diez mil con poca gente y en un lugar tan emblemático para el mundo del running en Madrid como es la Casa de Campo, este año hay 2500 inscripciones para la carrera de 10k y han habilitado mil más para un circuito recién diseñado de cinco kilómetros muy goloso para los más noveles y para las saetas más experimentadas.

Mi único objetivo aquí será disfrutar y hacer la marca justa para intentar salir en un cajón decente en la Sansil dado que sigo teniendo mis dudas que lo hecho en la Carrera Marca sirva para algo, ya estoy mirando las Medias del próximo año y estoy lejos de mi mejor crono en 10k pero me apetece concretamente hacer esta carrera y dedicársela a alguien.

En este enlace dejo la info que el club Akiles, organizador de la prueba, nos deja al respecto por si a alguien le es de utilidad.