Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ya tenemos color de la camiseta más deseada.


El blanco ha sido el color elegido este año por la Organización de la San Silvestre Vallecana para teñir las calles madrileñas el 31 de Diciembre.



Felicitar a los 11 lectores de este blog de los 94 que han votado desde que abrí la porra-encuesta de la Sansil porque son el 11% de este espacio que han acertado el color, ojalá tengan el mismo tino con la lotería de Navidad.

Ahora sólo queda esperar que llegue el día 31 y disfrutar lo que se pueda de la carrera, 38000 almas acudirán el último día del año a despedirlo de blanco y mallas.

14 comentarios:

  1. La combinación de blanco y negro me gusta... Se sale algo de lo habitual... Y además es Nike.. Está muy bien...!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte de camiseta!
    En Cartagena el impresentable del concejal de deportes se ha cargado la San Silvestre y la Media Marathón.
    Puedes apoyarnos en mi blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Si esto fuera el facebook, te pondría un me gusta!!!!!!...jajaja.
    A nosotros el año pasado nos tocó un amarillo canario que la verdad un poco rara, no se han vuelto a ver mas por la calle. A ver cual nos toca este año????
    Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  4. Bonita camiseta; ahora a sudarla, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy fea... sobre todo porque como yo no la corro... espero que el cuello no sea como el de años pasados

    ResponderEliminar
  6. Hola Korrecaminos,

    En uruguay y creo que en granparte de américa del sur fué anaranjada tirando a roja como el cartel que la anunciaba...

    Un abrazo y suerte,
    Gustavo

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos parece ser que el cuello es "normal".

    ¡Un abrazazo compañero!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que van a dejar de ser tan deseadas estas camisetas.
    La de chica es de lo más soso.
    En fin, más de lo mismo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Espero algún año me toque el gordo de la Navidad y correr la San Silvestre Vallecana!!

    ResponderEliminar
  10. Espíritu, con el Gordo puedo hacer mas bien poco pero si es por la Sansil lo apañamos un año y te vienes a Madrid que te invito a mi casa.

    ResponderEliminar
  11. Sigo pensando que tenían una buena alternativa "el naranja", pero en fin.
    Un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la camiseta, suerte a todos los participantes!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracia spor el voto en los premios 20 Blog, a ver como va la cosa amigo.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.