Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Descubriendo nuevas rutas.



Hoy me he propuesto hacer una tirada larga al tiempo que probaba una nueva ruta, no suele ser de lo más aconsejable y mucho menos cuando hablamos de distancias "considerables" pero sino no encuentro momento de hacerlo.

La ruta la iniciaba desde casa en dirección a una de las rutas habituales, 25 de Septiembre, Av. de Los Andes, Consejo de Europa y el callejeo por la zona de IFEMA y el Palacio de Congresos. Al bajar en la vuelta la Av. del Consejo de Europa cogía el carril bici en el Hipercor de Campo de Las Naciones y allí es donde comenzaba la indagación de nuevos caminos ya que no sabía como estaba el carril bici desde aquí hasta Las Rosas.

Hipercor, el puente de la A-2, La Peineta con su lustroso cartel de FCC, San Blas, ligero despiste y de nuevo en ruta hacia Las Rosas, una vez allí García Noblejas y a casa, en total 18 kilómetros a los que le he sumado 4 previos realizados con Andrés, con lo que totalizo hoy 22 kilómetros a un ritmo medio de 5:08/km y 161 PPM de media, las piernas un pelín cargadas al final pero el frasco de las buenas sensaciones me costó cerrarlo, iba a tope.

Mañana día de montaña.

6 comentarios:

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.