Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Lo siento mucho pero me niego.

Este año era el tercer año consecutivo en el que iba a participar en la Media Maratón de Latina, recorrido exigente y una excelente tirada larga en plena preparación para Mapoma.

La sorpresa me la llevo cuando, al entrar en la web para realizar la inscripción me abren un abanico de posibilidades:

Opción a) 13 euros si tienes en posesión el Carnet Corredor Plus con todas sus "fantásticas" ventajas.

Opción b) 16 euros si no posees tan tremendo trozo de plástico.

Luego se abren otras magníficas opciones adicionales al Carnet Corredor:

Opción a) Si lo quieres, 9 euros del ala anuales.

Opción b) 5 euros + 200 puntos de los conseguidos en tus carreras con cobertura de la RFEA, con lo cual, se te va la mitad de tu saldo en renovar el trozo de plástico.

Conclusión, ni me renuevo el Carnet Corredor, ni pago los 16 euros de la Media de Latina. Me hago mi tirada larga ese domingo por donde me de la gana y gratis, sinceramente, me ha tocado un poco la moral semejante despropósito de la RFEA y de la organización de esta carrera que apoya la iniciativa saca-cuartos al corredor-currito de a pie.

¡¡Señores, a robar a Sierra Morena!!