Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Las camisetas de la San Silvestre Vallecana 2012.

Os presento las camisetas que teñirán de naranja el centro de Madrid el próximo día 31.

El modelo femenino…


Y el modelo masculino…


La calidad de las bolsas, sobre todo la de los chicos casi me la callo, contenido:
Camiseta, Compeed y pulsera para el cajón.

La de las chicas llevan unos cereales para ir bien al baño y descuentos en balnearios aparte de la susodicha camiseta las tiritas y la pulsera.

En fin, el 31 nos vemos por el Bernabéu para ver como nos quedan los modelitos y de paso despedimos el año como más nos gusta, corriendo.

22 comentarios:

  1. Madre mía, cada año son más "bonitas"...

    Por lo menos espero que disfrutéis y lo paséis muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo se intentará como todos los años Yolanda, jejeje.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Madre mía....y lo de la bolsa mejor no hablar....

    El 31 a despedir el año haciendo lo que mas nos gusta.

    ResponderEliminar
  3. La bolsa me quedo con la femenina pero la camiseta mejor la tuya...
    Y si, el 31 acabaremos el año corriendo.. que es lo que nos toca...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una sensación mía o las camisetas de la Cursa de bombers siempre son mas bonitas?.

    Al menos se les acabaron las mangas grises, desde luego la femenina tiene un cierto aire a superheroina con esos rayos o lo que sea.

    Lo de la bolsa mejor ni mencionarlo, sobre todo cuando el Abuelo pone el contenido de las bolsas catalanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí. Cada vez queda más abierto el tema de las bolsas, su calidad, su utilidad y las sensaciones que emite.

      Eliminar
  5. A mi este año me encantan. Cabe decir que me encanta el rollo del rayo por que siempre me gustó Flash, el personaje de DC Comics. Casi mola más la de las chicas, salvo por el tono apagado que no entiendo.

    Y otra cosa que no entiendo es lo pobre de las bolsas en una de las carreras más caras y la desigualdad entre sexos en su contenido...

    Hoy la recojo yo.

    ¡Un abrazazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las camisetas es cuestión de gustos, a mi también me gustan, sobre todo porque me gusta correr en entretiempo con ese tipo de quejido más ligero, lo que suena a cachondeo es la bolsa y las diferenciaciones por sexo. En fin...

      Eliminar
    2. Y yo hacía que ya estuviste, y te he puesto de enviado de excepción, jajajajaja. Bueno…. con él te quedas porque eres un tío excepcional XD

      Eliminar
  6. Jajaja, pero qué cosa más hortera, sobre todo la de chicas! y por eso clavan 20 euros??? madrecita, espero que lo paséis de lujo para compensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el debate de todos los años, lo que sí está asegurado es el ambiente de fiesta envuelto en la "última clavada" del año jajajaja.

      Eliminar
  7. A mi cada dia me parecen mas horrorosas

    ResponderEliminar
  8. Personalmente pienso que las podían hacer más elegantes, suerte a tod@s ese dia .

    ResponderEliminar
  9. Este año no me quitan 20€ por este trapo jejeje

    ResponderEliminar
  10. Que horror
    Que asco
    20 euros,SIN ROPERO.. Y encima huelga de metro y no podremos volver a casa. Cojonudo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que por 20 euros y un 10 kms. los de Nike se podian esmerar un poco más. De momento no me pillan.

    ResponderEliminar
  12. Qué vergüenza de camisetaa!!! de verdad!! alucino con el modelo femenino.. me dan ganas de decirles q m devuelvan el dinero!!!

    ResponderEliminar
  13. Los 20€ por un 10k, la comiseta feísima, la bolsa una pena.... pero como me gusta correr!!! Si realmente te apetece correr esta carrera, no dejas de hacerlo por 20 €. (O correis por la camiseta y la bolsa?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@ si se corriera por la bolsa o la camiseta haría muchos años que lo habría dejado ¿No te parece?

      Eliminar
    2. Korrecaminos por eso mismo lo digo, corremos porque nos gusta, por la sensación al acabar la carrera, por demostrarnos a nosotros mismos que podemos superarnos, corremos para sentirnos bien, lo hacemos por la sensación de saber que estamos vivos, que podemos retarnos a volver a correr un domingo más, ... corremos por muchas cosas. Y es lo que nos gusta!


      Hay cientos de comentarios en la web del tipo : "Que pringaos!! pagar 20€!!". Quien no quiera correr que no corra. Hace un par de semanas en la casa de campo a menos 5 grados, saliamos 2.000 corredores (pagando 10€), no demasiado contentos por el frio pero encantados por correr.

      Eliminar
  14. La camiseta es lo de menos, lo mas... es ver mogollon de personas haciendo deporte con un buen rollo que flipasss...

    ResponderEliminar
  15. Fea no.. Lo siguiente... Lo de la bolsa es para llorar..

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.