Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Medio Maratón Villa de Santa Pola 2013.


El próximo 20 de Enero se celebra en esta localidad alicantina la vigésimo cuarta edición de esta impresionante carrera.

Tienta, una vez metido en plan para Mapoma y librando ese fin de semana…

Os dejo los detalles que me ha dejado la organización.

SERVICIOS QUE TE OFRECE LA
XXIV MARATÓ INTERNACIONAL VILA DE SANTA POLA 2013


*Feria del corredor con 35 stands de firmas deportivas con más de 1200 metros cuadrados a tu servicio (podrás comprobar tu chip, recoger el dorsal, la camiseta de regalo y aprovechar los precios especiales que encontrarás en los distintos stands).
*Servicios de MASAJE al finalizar la prueba gracias a la academia CIM-FORMACIÓN ALICANTE.
*Servicio de GUARDARROPIA en la carpa de la Feria del corredor.
*Contarás con 2 puntos para esponjas y 3 de agua.
*Cajones de salida por marca, con lo cual tendrás una salida más limpia y rápida.
*Tendrás 21 arcos a lo largo de todo el recorrido que te indicarán cada kilómetro.
2 Pantallas de leds que te marcarán cual es tu ritmo de carrera situadas en el km 10 y en el 15.
*Más de 10 bandas / grupos de batukeros / animación musical durante todo el recorrido para animarte a continuar y no desfallecer.
*SMS con tu tiempo /posición general y en la categoría más el promedio final al finalizar la prueba gracias a la empresa CHIPLEVANTE.
*Cuatro puntos de cronometraje parciales para que al finalizar compruebes tu ritmo a lo largo de toda la carrera con la garantía profesional del mejor sistema de cronometraje que existe actualmente, MYLAPS, gestionado por CHIPLEVANTE.
*Unidad Móvil de la Clínica Podoactiva: presente con su Unidad Móvil de Podología el día de la carrera en la meta. Los corredores tendrán a su servicio podólogos profesionales para cualquier eventualidad que pueda surgir a lo largo de la carrera.
*Clasificaciones a la mañana siguiente en el DIARIO INFORMACIÓN con un especial dedicado a la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola 2013.
*Sortearemos un CHEQUE GOURMET por gentileza de DIVINA PASTORA SEGUROS entre todos los corredores que recojan el dorsal en la Feria del Corredor.
*También la Feria del corredor, en el stand de VITALGRANA podrás degustar su nuevo producto y contará con la presencia de ABEL ANTÓN y la campeona de España de 10k, Estela Navascués.
*Podoactiva, empresa especializada en biomecánica y fabricación de plantillas personalizadas ofrecerá a los visitantes de la feria valoraciones de la pisada y asesoramiento profesional sin coste, en la bolsa del corredor encontrarán un promocional con el descuento de un 25% en el estudio biomecánico. Podoactiva está especializada en el deporte y es proveedor de más de 1000 deportistas de élite (entre los que destacan corredores como García Bragado, Eliseo Martín o María José Poves) y de más de 20.000 pacientes al año.
*Al finalizar podrás reponerte con: Fruta (Mercalicante), agua (Aquadeus), zumos (Mocitos), aquarius, coca-cola, cerveza, degustación de zumo de granada (Vitalgrana).
*Todos estos servicios están a tu disposición para que te vayas de Santa Pola con total satisfacción.
*Recuerda que puedes inscribirte en nuestra web : www.mitjasantapola.com o a través de www.chiplevante.com

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta, compañero,... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo la corrí hace un par de años. Es sin duda la mejor por el ambiente... Si el aductor no dice lo contrario la corro otra vez... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa edición que estuviste también estuve yo y me pareció una estupenda carrera. No descarto volver, estoy dándole vueltas...

      Eliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.