Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Mapoma 2013. Semana 3/18. Resumen.

Semana poco productiva en cuanto a entrenamientos. El resfriado va cediendo pero no me deja del todo y cuesta mucho hacer sesiones decentes, aún así he sacado tres sesiones esta semana, sigo sin preocuparme en exceso porque sobre todo en las series noto que está latente el trabajo de Castellón, también se nota que las navidades en cuanto a la ingesta masiva de dulces no ha sido la de otros años reduciendo mucho el consumo y por tanto el tiempo de recuperación post-polvorón, motivo por el cual empecé la preparación tan pronto, así que sigo viendo el vaso medio lleno esperando a que la próxima semana levante definitivamente el vuelo, más si cabe siendo semana de carrera, la primera del año, la Media de Santa Pola.

Esto es lo que dió de sí la semana:

*Martes: Rodaje de una hora, suave y moqueando por la ruta de Ifema, 10,5 kilómetros a la buchaca y sesión de abdominales.
*Jueves: 8 x Cuestorracos en la tapia del Crematorio, tras las dos primeras y expulsión masiva de intrusos nasales que no dejaban respirar las seis siguientes podría calificarlas de auténtica gozada. Entre unas cosas y otras 10,3 kilómetros más.
*Sábado: Tras 4 horitas de sueño reparador después de jornada laboral nocturna me subía a la elíptica porque el cuerpo no me daba garantía de buen rendimiento en la calle. Una hora intensa de aeróbicos y sesión de abdominales.

La cuarta semana seguro que será más y mejor.

7 comentarios:

  1. Bueno, has podido sacar tres sesiones. Esta semana estarás mejor. Lo importante es la regularidad durante muchas semanas.

    ResponderEliminar
  2. El catarro no te mata pero no te deja vivir. Seguro que esta semana te encuentras mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Animo para las semanas que vienen, que seguro serán mejores,

    ResponderEliminar
  4. Raúl pese a todo has sacado alguna sesión, estamos en época de virus, pero menos mal que falta aún tiempo por delante.

    ResponderEliminar
  5. Raul, hoy he salido después de 4 dias de estar moqueando y hecho unos zorros. Animo!

    ResponderEliminar
  6. Menuda pereza salir con los ditas que tenemos por los Madriles, yo este año me estreno en Madrid y estoy acojo nao.

    ResponderEliminar
  7. Haces bien en no preocuparte, aún queda tiempo. Además esos tres entrenamientos aunque no hayan sido con buenas sensaciones quedan ahí y nuestro cuerpo tiene memoria.
    Cuida ese resfriado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.