Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Adidas Boost.



Dado que soy usuario de Adidas 100% en cuanto a zapas se refiere, y a la postre, en la parte de la indumentaria runner más importante, he recopilado cierta información sobre el nuevo sistema de amortiguación patentado por la marca alemana denominado Boost.



Tras esta espectacular presentación se esconde básicamente un sistema de "bolitas", o como dice el fabricante, cápsulas de energía fusionadas (en concreto 2500 cápsulas) en la media suela, proporcionando una amortiguación más suave que la vieja y, sobradamente conocida por todos, espuma inyectada EVA.



El que Boost llegue a enterrar a EVA, como siempre, será cuestión de tiempo y de que la experiencia runner que vaya cosechando sea positiva. A mí particularmente me llama mucho la atención aunque aún tengo en recámara unas Glide 3 y Glide 4 nuevecitas para ser machacadas inmisericórdemente.



Este nuevo producto podrá encontrarse en tiendas el próximo 27 de Febrero.

Si alguien las prueba y quiere compartir la experiencia en primera persona este Rincón está abierto.

9 comentarios:

  1. Yo voy de cabeza a por ellas. Quizás las adistar boost que salen en verano. Esto le dará la puntilla al minimalismo. Es curioso los comentarios de estos días en los blogs minimalistas: que si lo de siempre, que si el enésimo sistema de amortiguación, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ese sentido lo tengo claro, probarè los mil y un sistemas de amortiguación que estime oportunos y no correré nunca descalzo ni en la playa.

      Eliminar
  2. ¡Y yo que pensaba que eran unas zapas nuevas! ¡Y molaban!

    El sistema a primera vista parece la misma estructura del poliespan pero en material EVA. Supongo que mal no irán.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que con tantas bolitas pegadas mi pregunta es ¿Cuanto aguantarán pegaditas?. Esperare a que llegue a mano de los runners más experimentados a ver que se cuentan. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Con lo que prometen, como empiecen a caer records lo mismo hasta las prohiben como hicieron con los bañadores "mágicos".

    ResponderEliminar
  5. son baratitas,no??
    sabes si lo aplicaran a las supernova sequence??
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto de las zapas de correr el término barato no existe pero esperando un poco y sabiendo buscar se encuentra algún que otro chollito. En principio los precios de las zapas con esta tecnología rondarán los 130-140 Leuros.

      Se supone que esta tecnología se irá aplicando a los futuros modelos de zapatillas pero siempre dependerá del éxito que coseche entre los consumidores.

      Un saludo Jose Vicente.

      Eliminar
  6. buenas noches
    hoy me las acabo de comprar en una tienda de barcelona.
    mañana tarde se supone que ire hacer un rodaje suave con ellas ya que aun no estoy recuperado del todo de la maraton de barcelona
    saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.