Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Mapoma 2013. Semana 9/18. Sesiones 1 y 2.

Empezando por el final de la pasada semana comentar que acabó el domingo con una sesión de ciclo indoor en casita. Nada más llegar del trabajo y viendo que caía un cala-bobos maravilloso opté por 65 minutos intensos en la elíptica para seguir fortaleciendo y unos estiramientoa al terminar la sesión.

En cuanto a esta semana ya van dos sesiones de lo más disfrutadas, de momento está siendo en general la semana en la que mejor me estoy encontrando tanto física como mentalmente y lo etoy trasladando a los entrenamientos que lo están agradeciendo.

*Martes: Rodaje por Campo de las Naciones y Juan Carlos I de 70 minutos, 12,9 kilómetros a 5:26/km de velocidad media, entreno súper disfrutado, momentos rápidos bajando de los 5:00/km y sin sufrir nada, la llegada a casa con una sonrisa de oreja a oreja se veía totalizada cuando me dice mi hijo David que ha sido seleccionado para un torneo municipal de tenis que comenzará el próximo sábado ¿Se le puede pedir más al día?, sí, unas abdominales para coronarlo.

*Miércoles: Acabo de llegar de hacer las series de esta semana, un 2 x 4000 en el perímetro del Cementerio Civil, lugar donde he consagrado la ejecución de las series largas y donde hoy he disfrutado de un primer 4000 en 20:28 y de un segundo 4000 en 19:21 totalizando al final de la sesión 14,6 kilómetros y un montón de buenas sensaciones.

Para mañana toca algo parecido al Martes pero con gomas en lugar de abdominales, ya os contaré.

4 comentarios:

  1. Raul cada vez que leo tus entradas veo las mejoras como corredor, en las series que realizas...sera porque las haces en el cementerio:-).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de cabecera de tu blog! mucho respeto! esos entrenos estan de lujo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Que difícil me resulta hacer una segunda serie mas rapida que la primera, lo correcto es hacerla como tu la has realizado, pero siempre salgo escotetao y luego lo pago en la segunda. Este mapoma tiene buena pinta.
    Enhorabuena por lo de David.

    ResponderEliminar
  4. Raúl, vas de lujo. Buenos ritmos si señor.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.