Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Series 10 x 500

Comencé la semana de descarga con unas series en Suanzes.

Esta semana tocaban series de 500 metros, diez repeticiones entre 2:25 y 2:05 con el aviso de la euforia vivida la semana pasada y de no haber podido cumplir con el objetivo de tiempo del último 3000, así que me puse manos a la obra.

El resumen final para no aburrir es que el margen teórico de 20 segundos entre la serie más lenta y la más rápida lo reducí a 6, quedando la más lenta en 2:08 y la más rápida en 2:02, satisfecho (más que en la semana anterior) pero con margen de mejora, eso sí, aún siguen quedando 11 semanas que dan para mucho.

Las sensaciones muy buenas y totalizo en esta sesión 11,9 kilómetros.

3 comentarios:

  1. Ahí estamos Raúl , de eso se trata de acabar con buenas sensaciones, sin agobiarse que todavía queda mucho. Y tu vas por muy buen camino
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaria con el trabajo realizado, tanto en estas series, como en las de 3000..ahi que olvidarse un poco de los ritmos si queremos sumar km con facilidad... tanto mirar el reloj y el ritmo al final acaba super cansado y agobiado.

    ResponderEliminar
  3. Buen entreno Raul. Mira que yo nunca hice series de 500 metros, jajajaj, no se el motivo pero las hago de 200, 400, 800, 1000,....vamos a tener que probar. Un fuerte abrazo desde Panamá, tu amigo
    FER

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.