Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Mapoma 2013. Semana 11/18. Sesión 2.

Poco de sí ha dado la undécima semana de plan, y es que, la veía venir.

A las series del martes le pude añadir el sábado al salir de trabajar 13 kilómetros a un ritmo de 5:11/km desde casa al Juan Carlos I y vuelta. El jueves y el viernes que libré lo tuve bien liado en casa con una pequeña obra y el domingo que también trabajé fuí a ver a mi hijo competir en su torneo de tenis, donde a la postre, fué apeado en cuartos.

El caso es que la semana que tenía en plan de "poco" casi ha quedado en plan de "menos que poco" pero es lo que hay para la agenda de un runner popular con semana complicada.

Esta que entra viene laboralmente animada también, con siete días de trabajo y sus doce horas diarias correspondientes, aunque ya estaba programado, y por eso también esta semana venía con cierta suavidad de entrenamientos, pero procuraré dar un poquito más que la pasada para mantener lo cosechado hasta ahora.

En un plan largo es muy difícil que no ocurran cosas como estas, lo bueno de esto es que al menos no hay problemas físicos y en cuanto saque la cabeza de la apretada agenda podré apretar los dientes y no dar tregua.