Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Mapoma 2013. Semana 12/18. Sesiones 1 y 2.

El lunes salía a poner a prueba uns patas que tuvieron poca actividad la semana anterior y salí a disfrutar pero metiendo en algunos tramos intensidad, el ritmo medio que salió en la sesión 5:09/km en los 13,1 kilómetros de recorrido, teniendo en cuenta que no paro en ningún momento el crono, y eso penaliza en los semáforos. Hubo momentos de lo más interesantes a ritmos de 4:31/km, y no precisamente en bajada. Al llegar a casa unos buenos estiramientos y como nuevo.

El miércoles tocaban series, un 14x400 en la pista de Suanzes, el objetivo estaba fijado entre 1:52 y 1:36, los descansos de 90'' al trote y de 2' entre la séptima y octava serie.
Al final los tiempos conseguí mejorarlos y mantenerme en la horquilla de 1:44 y 1:32, en la última serie buscando el 1:30 pensaba que se me soltaba algún latiguillo, pero las sensaciones al terminar una buena sesión de series son insuperables, y más si has superado tus objetivos sin molestias físicas.

Hoy ha tocado descanso y mañana tocará desperezarse como sea al mediodía tras haber dormido después del turno de noche y salir a realizar un rodaje estilo al del lunes, algo más suave pero con abdominales y alguna recta.