Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Mapoma 2013. Semana 12/18. Sesiones 1 y 2.

El lunes salía a poner a prueba uns patas que tuvieron poca actividad la semana anterior y salí a disfrutar pero metiendo en algunos tramos intensidad, el ritmo medio que salió en la sesión 5:09/km en los 13,1 kilómetros de recorrido, teniendo en cuenta que no paro en ningún momento el crono, y eso penaliza en los semáforos. Hubo momentos de lo más interesantes a ritmos de 4:31/km, y no precisamente en bajada. Al llegar a casa unos buenos estiramientos y como nuevo.

El miércoles tocaban series, un 14x400 en la pista de Suanzes, el objetivo estaba fijado entre 1:52 y 1:36, los descansos de 90'' al trote y de 2' entre la séptima y octava serie.
Al final los tiempos conseguí mejorarlos y mantenerme en la horquilla de 1:44 y 1:32, en la última serie buscando el 1:30 pensaba que se me soltaba algún latiguillo, pero las sensaciones al terminar una buena sesión de series son insuperables, y más si has superado tus objetivos sin molestias físicas.

Hoy ha tocado descanso y mañana tocará desperezarse como sea al mediodía tras haber dormido después del turno de noche y salir a realizar un rodaje estilo al del lunes, algo más suave pero con abdominales y alguna recta.

3 comentarios:

  1. Raúl da gusto leer tus entrenamientos, se ve que estás disfrutando y afinando la guitarra para el R&R, aunque para nosotros siempre será Mapoma.

    ResponderEliminar
  2. El ritmo del lunes sin parar el crono en los semáforos genial.
    Las series superas en 8” la más lenta y 2” la más rápida.
    Vamos que me parece que vas a toda leche, estás rápido.

    ResponderEliminar
  3. Venga, Raúl, que vas así muy bien centrado en el objetivo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.