Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Colágeno con magnesio - AMLSport.

Buscando nuevas fórmulas para seguir nutriendo las articulaciones y encontrando en el colágeno una fuente indiscutible de beneficios para las mismas he probado recientemente este producto de la marca AMLSport compuesto principalmente de colágeno y magnesio.


El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno.

Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el Colágeno. El Magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Producto recomendado como ayuda para las roturas de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos. Artrosis y osteoporosis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

Este producto lo he probado en su formato de 270 comprimidos.

Según sus indicaciones la dosis diaria variaría entre los seis y nueve comprimidos. Yo, como no soy amigo de saturar el estómago de pastillas por muy saludables que sean tomo cuatro comprimidos, dos en el desayuno y otros dos en la cena.

Los resultados parecen ser bastante efectivos, al menos no hay dolor en ninguna articulación (sobre todo rodillas) incluso en temporada de carga con semanas de 70 kilómetros.

El producto se puede adquirir en herbolarios y tiendas de alimentación deportiva a un precio aproximado de 12-15 euros.

4 comentarios:

  1. Raúl siempre con tus buenos consejos de suplementos.

    ResponderEliminar
  2. RAUL TE PROMETO QUE LO PROBARE... PORQUE ME INTERESA EL TEMA DE LOS CARTILAGOS Y RODILLAS, ES MI PUNTO FLOJO.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la información,yo también estoy interesado en complementos de ese tipo.Gracias Raúl,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A raíz de otra entrada tuya parecida me puse a investigar y estoy tomando algo similar, colágeno hidrolizado. Con estas cosas siempre me pasa igual, no sabría decir al 100% si son efectivas pero lo cierto es que mal no me hace y desde que lo tomo, a pesar del machaque que llevo, ni rastro de dolor articular alguno.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.