Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2015

Este Rincón cumple 5 Años.

Pues sí amigos, este humilde Rincón cumple un añito más y ya son cinco.


La foto no puede ser más explícita, el chico de amarillo simbolizando este espacio y la chica de al lado todos vosotros, sin los cuales estos cinco años de aprendizaje y enormes momentos no habrían sido posibles.

Gracias por vuestros continuos mensajes de ánimo en momentos de preparación, cuando las cosas han ido realmente bien y cuando no han ido tan bien, por supuesto, y también a los que en algún momento habéis acudido a este espacio para intentar despejar alguna duda o encontrar otro punto de opinión. A todos, mil gracias.

En esta época en la que las grandes RRSS patean el culo a plataformas blogueras por inmediatez y rápida comunicación me agarro a mi lado más sentimental y me niego a abandonar. Sigue habiendo en este blog entradas, tal vez más espaciadas, el tiempo no será todo pero sí mucho, Twitter gana espacio, pero este blog seguirá abierto, espero por mucho tiempo más, mínimo el que den mis piernas, y gracias a todo lo aprendido parece que no queda poco que dar, así que espero que sigamos leyéndonos y disfrutando todos los que hemos sido hasta ahora y las nuevas futuras incorporaciones, y compartiendo vivencias, experiencias y carreras.

Nuevamente, gracias a todos y.... a seguir disfrutando de nuestras zapas!!!!