Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

Inscripcion a la Media de Segovia

Despues de ojear la publicidad que cayó en mis manos mas ver los comentarios de los compañeros de forofos del running me he decidido por inscribirme a esta carrera y pasar un domingo segoviano junto con mi familia, incluida mi hermana que cumple ese mismo día los años y aprovecharemos para celebrarlo alli.
La carrera es el 21 de Marzo, por lo que se ve en su página http://www.infosegovia.com/mediamaratonsegovia/ el ambiente previo y la organizcion parecen bastante buenos y el recorrido tan atractivo como duro.


Es el momento, me encuentro bien, fuerte y me estoy tomando las cosas al mismo tiempo con calma asi que el 21 de Marzo nos tomaremos el día como un homenaje a este maravilloso deporte y al estómago jejeje, la oferta gastronómica para los corredores tambien es muy atractiva.
En fin, que despues de La Latina y antes de Mapoma ya tenemos algo mas en que ocupar la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.