Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

De orgulloso espectador en la Media de Madrid

Hoy tocaba trabajar pero no ha sido impedimento para poder acercarme a la calle Serrano y, desde la altura de la embajada de Japón dejarme las manos animando a todos los valientes que han participado hoy en la Media de Madrid.

Rondaban el kilómetro 13 y pico y han conseguido todos ellos emocionarme, hacerme sentir orgulloso de ser corredor, desde las gacelas de la cabeza de carrera hasta los mas pausados que iban detrás de la ambulancia de cierre, pasando por aquellos que me aplaudían a mi por el mero hecho de ser el único transeunte que se paraba a animarles.

He visto a Alfredo, Jaal, Jan, Rafa que incluso se ha parado a darme un abrazo, que grande, iba a por los treinta kilómetros hoy, y no he visto a mas porque la vista no te da para la marea humana que bajaba por Serrano, espectacular y emotivo.

Me han alegrado la jornada laboral, lo que espero es que cada uno haya terminado contento con respecto a sus espectativas teniendo en cuenta que en dos semanas tenemos la Gorda de Madrid.

5 comentarios:

  1. ha sido un placer verte, y toda una sorpresa...

    menos mal que me has visto en la bajada y no sufriendo en las cuestas parriba...

    ResponderEliminar
  2. Pues no te hemos visto...

    Vaya, pero los ánimos se han notado, si señor!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues eso tiene un valor enorme..!! Lo importante es que uno se haga ver para que los amigos que corren noten esa presencia en los momentos difíciles... Bravo..!!

    ResponderEliminar
  4. Raul, Que grande eres! la prueba la tienes con ese abrazo que te han dado los compañeros, para no sentirse orgulloso de ser corredor. Otro abrazo más de Espíritu González

    ResponderEliminar
  5. Seguro que todos agradecieron tu apoyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.